Comprar joyas para madres: ideas y consejos.

¿Quieres obsequiar a tu madre con algo muy especial que le recuerde a ti? ¿Se acerca el Día de la Madre, la Navidad o su cumpleaños y no sabes qué regalarle? ¿Has pensado que le haría ilusión que le compraras una joya, pero no sabes por qué decantarte? En ese caso, aquí tienes algunas ideas y consejos para elegir las mejores joyas para mamá.

Marcas de joyas con diseños para madres de todas las edades

Regalar joyas en el día de la Madre o con ocasión de cualquier otra fecha especial para ella es algo que nunca falla. En primer lugar, porque hay una joya para cada madre, tenga la edad que tenga y sea cual sea su estilo. Y, además, porque hay multitud de diseños de joyas personalizadas para madres. A continuación puedes ver algunos ejemplos de las mejores joyas para regalar a una madre.

¿Cuáles son las mejores joyas para las madres?

Aunque en realidad cualquier joya es un magnífico obsequio para una madre, lo cierto es que las pulseras, los colgantes, los anillos y los collares suelen estar entre los regalos más populares.

Si te decides por alguna de estas opciones, te resultará fácil encontrar modelos que vayan con su estilo. Además, verás que muchas de las piezas se pueden personalizar con su nombre o con algún otro detalle que sea significativo para ella, como una afición o un color.

Eso sí. Recuerda que lo más importante es comprar joyas que sean de calidad. Tu madre va a conservar esa pieza como un tesoro y querrá llevarla el resto de su vida.

Las mejores pulseras para mamá

Regalarle una pulsera a tu mamá siempre es un acierto, porque son joyas que transmiten amor y amistad. Y es que los brazaletes y las pulseras se han asociado desde siempre con la capacidad de protección. ¿Se te ocurre una cualidad más maternal?

Otra ventaja de las pulseras es que permiten la utilización de todo tipo de materiales en su elaboración. Por eso, si deseas que tu madre lleve la pulsera durante años, un consejo: opta por materiales de calidad y diseños atemporales.

Un buen ejemplo de esto sería la pulsera de diamantes y topacios de la marca Lebebè. Las piedras preciosas nunca pasan de moda. Y si, como en este caso, se trata de piedras pequeñas en delicados tonos pastel, seguro que a mamá le encantarán.

Otra posibilidad sería comprar una pulsera para mamá solamente de plata. Este metal siempre resulta elegante y puede combinarse fácilmente con anillos o collares del mismo material, aunque tengan formas muy distintas. Además, combinada con cuero u otros textiles la plata es perfecta para ocasiones más informales. ¡Y tu mamá podrá llevar la pulsera a diario!

Por otra parte, si buscas un regalo más íntimo, las pulseras personalizadas para madres de Pandora son el regalo ideal. La singularidad de estas pulseras es que incluyen unos preciosos charms con las formas más encantadoras y bonitos mensajes para mamá.

Además, las pulseras para madres con dijes y colgantes tienen una ventaja añadida. La próxima vez que quieras tener un detalle con tu mamá, ¡solo tienes que añadir nuevos charms a las pulseras de mamá! ¿Qué crees que le gustará más? ¿Una figura que le recuerde a su mascota? ¿Su hobby favorito? ¿O tal vez un nuevo mensaje de amor?

charm de oro rosa para mamás de pandora
Charm Rose con circonitas Pandora
Charm Unión Familiar de plata Pandora
charms para mamás pandora con colgante
Charm de plata y circonita Pandora
charms para mamás love mom pandora
Charm Amor de Madre de plata Pandora

Otra gran ventaja de las pulseras con abalorios es que existen numerosas marcas que trabajan diseños compatibles con pulseras Pandora originales. En Joyas Galore hemos dedicado un artículo especial a las marcas mejor logradas de pulseras imitación Pandora que puedes leer aquí.

Delicados colgantes para las madres más elegantes

Los colgantes son también una opción interesante, porque siempre son piezas finas y elegantes, además de muy versátiles. Tu mamá puede llevar sus colgantes a modo de collar, por supuesto, pero estas joyas funcionan igual de bien como pulseras, enrolladas en la muñeca de manera informal. Y en ambos casos los colgantes le parecerán igual de cómodos, ya que son muy ligeros.

Veamos algunos ejemplos. ¿Qué te parece comprar un colgante para mamás en plata vermeil, que ahora está tan de moda? Si te gusta la idea, puedes encontrar los elegantes modelos adornados con nácar o rubíes de la prestigiosa marca de joyeros Tous. ¡Son absolutamente deliciosos! Y tienes varios modelos para elegir.

comprar colgante mamá
Plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa de 18K con nácar y rubí
colgante-para-mama-oro-rosa
Plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa de 18K
precio colgante para mamá Tous
Colgante Tous Mama de vermeil rosa con rubíes

Otros preciosos colgantes para mamás de la casa Tous son los que incluyen unas las figuras de un niño o una niña enmarcadas en un círculo. Las formas redondeadas de estos colgantes transmiten calidez y ternura, exactamente igual una madre. Además, todo el colgante está realizado en plata, por lo que resulta muy fácil de combinar y es un regalo excelente.

colgante con forma de niña para madre
Colgante de plata de primera ley con motivo niña
comprar congante con forma de niños para mamas
Colgante en plata de primera ley
colgante con forma de niño para madres
Colgante de plata de primera ley con motivo niño

Por último, si quieres un colgante para madre más personal, ¿por qué no le regalas un colgante con tu nombre? O bien un colgante con el nombre de tus hijos, sus nietos. Ella lo lucirá con orgullo y se acordará de vosotros cada vez que se lo ponga. Este tipo de colgante para mamá es, sin duda, la opción más apropiada si no puede veros tan a menudo como le gustaría.

¿Es adecuado regalar anillos para madres?

Sí, claro, ¿por qué no? Es más, los anillos son un símbolo universal de amor – también amor materno-filial, no lo dudes. En cuanto a los mejores anillos para mamá, lo más recomendable es optar por los corazones o las tradicionales formas de niño o niña, como los de la marca Lebebè, que tienen diseños muy hermosos a la vez que sencillos.

anillo con forma de niño para mamá
Anillo de oro amarillo de 9 kt con forma de niño. Ancho del motivo: 21 mm
anillo para madres con nombres grabados
Anillo de plata de ley 925 y piedras a libre elección
comprar anillo para madres con forma de niña
Anillo de oro amarillo de 9 kt con forma de niña. Ancho del motivo: 21 mm.

Otro detalle importante es que el anillo para mamá debe ser de calidad, ya que debe simbolizar el amor eterno. Los anillos de Lebebè, por ejemplo, están realizados en metales preciosos combinados con diamantes. Esto, unido a un diseño atemporal, hace de estos anillos un regalo inmejorable.

Por último, no temas por dar con la talla adecuada: los anillos se pueden ajustar a su medida luego. Y si deseas personalizarlos, también puedes grabar un mensaje en el interior.

Cerca del corazón: collares para mamás muy especiales

De entre todas las joyas, un collar con nombres de los hijos es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu madre. Las opciones son múltiples: más largos o más cortos, más grandes o más pequeños, e incluso con mensajes de amor grabados.

Encuenta materiales como la plata, oro blanco o cristales Swarovski para el mejor collar para mamá

Al ser un símbolo de tu amor por ella, te aconsejamos buscar collares para madres con forma de puzle o de corazón partido y vuestros nombres grabados sobre las piezas. O si lo prefieres, comprar dos collares para mamá con cada pieza o corazón insertado en una cadena diferente. Quedan muy elegantes juntos. ¡Aunque también podéis llevar cada uno una pieza! ¿Te gusta la idea?

Además, como en el caso de las pulseras, siempre puedes decorar el collar de mamá con los tiernos charms de Pandora.

Joyas para las madres primerizas

Ningún otro regalo le hará tanta ilusión a una mujer que está a punto de ser madre o acaba de serlo como una joya que le recuerde ese momento tan especial de su vida. Y si, además, puede compartirlo con su bebé, la pieza se convertirá inmediatamente en su joya preferida. Por eso, me gustaría hablarte de una de las más bellas joyas para mamás primerizas: el llamador de ángeles.

Llamador de ángeles: símbolo de bienestar y protección

El llamador de ángeles es una joya consistente en una esfera, normalmente de plata, que funciona como un sonajero, pues emite un suave sonido cuando se agita. Se lleva con cordón largo o cadena que cae justo sobre la barriga de embarazada. Tradicionalmente, los llamadores de ángeles se han asociado al bienestar de quien los porta, pues le sirven de protección.

llamadores de angeles baratos para mamas y bebes
Una joya ideal para mamás embarazadas que después pueden colocarla en la cuna del bebé.

Lo que hace del llamador de ángeles una joya tan especial es que no solo la madre puede llevarlo al cuello, a modo de colgante, sino que también puede colocarlo en el cuarto del bebé, cerca de su cuna, y hacerlo sonar para tranquilizarle. Si la mamá lo lleva durante el embarazo, además, el llamador les protegerá a los dos.

Las mejores alternativas: pendientes y pulseras para madres

Un consejo: si estás buscando joyas para regalar a una mujer embarazada, es mejor que descartes los collares y los anillos. Los collares son piezas muy largas, que le van a resultar muy incómodas, sobre todo durante la lactancia. Por otra parte, es habitual que a las mujeres en estado se les hinchen los dedos y es frecuente que dejen de usar anillos durante esta época.

Así pues, las mejores alternativas de regalo son los pendientes y las pulseras. Y tan pronto como la mamá conozca el sexo de su bebé, los diseños de niño y niña son lo más acertado. Algunas ideas que te pueden gustar son los modelos de Lebebè, realizados en oro con acabado en plata o en un delicado tono rosa.

¿Dónde puedo comprar joyas para madres?

Como, seguramente, querrás ver modelos de diferentes estilos antes de decidirte, te recomendamos los sitios web de El Corte Inglés o Amazon. En estas tiendas es donde más variedad de artículos de joyería vas a encontrar. Además, los precios son más competitivos que los que ofrecen las joyerías de la calle.

En estas tiendas online, además, podrás encontrar joyas de marcas tan prestigiosas como Tous o Lebebè, que cuentan con diseños especialmente pensados para las madres. Por cierto, Amazon es la que tiene las propuestas más económicas.

Y no te preocupes por la calidad. Estas marcas solo trabajan con metales nobles y piedras preciosas y las piezas vienen avaladas por certificados de calidad. Además, tanto Tous como Lebebè dan gran importancia a los procesos de fabricación y combinan las últimas tecnologías con las técnicas artesanales que se han empleado en joyería desde siempre

De este modo, tú puedes concentrarte en la elección del diseño. Recuerda que los metales más apropiados para regalar a una madre son el oro, sobre todo el oro blanco, y la plata. En cuanto a las piedras, pueden ser semi-preciosas, como el cuarzo, o preciosas, como los diamantes.

Anímate a comprarle joyas a tu madre

Como ves, las joyas para madres son una de las mejores opciones de regalo que existen. Además, tienes muchas donde elegir. Seguro que aciertas. ¡Y no dejes de contarnos qué le ha parecido el regalo a tu madre!

Gracias por compartir y valorar éste artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre