El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, día de los enamorados, en prácticamente todo el mundo. Es una fecha en la cual abundan los regalos entre parejas, y entre ellos planes para salir a cenar a los restaurantes más románticos, salidas al cine y por supuesto, regalos como joyas para San Valentín.

En éste artículo de Joyas Galore, te hablaremos ideas de joyas que pueden regalarse a esta persona tan especial el día de San Valentín, tanto a mujeres como hombres. Además te daremos ideas originales de planes que pueden hacer en pareja si lo que buscas es hacer el regalo más orginal. Así que si te gusta celebrar ésta fecha tan especial, éste artículo es para ti.

Pulseras para parejas: una de las joyas más elegidas

Las pulseras para parejas son de las que más triunfan en esta fecha tan especial para los enamorados. Se trata de un juego de dos pulseras que o bien son pulseras iguales o se complementan en su forma o mensaje.

joyas san valentin pulseras para parejas
Un clásico para regalar en San Valentín: las pulseras para parejas

A nivel sentimental, las pulseras de parejas son de lo más románticas y constituye un accesorio que los dos pueden llevar a diario. Una de las ventajas de estas pulseras para novios es que hay de muchísima variedad de precios y puedes encontrar algunas realmente económicas. Como pulsera de San Valentín, una pulsera para parejas será como un guiño entre los dos, y un detalle que pueden conservar siempre.

Pero si lo que buscas es una pulseras clásica, bonita y sobre todo personalizable a los gustos de quien va a llevarla, hay muchas opciones económicas de pulseras tipo Pandora (que llevan dijes o “charms” intercambiables). Son juveniles, fabricadas en su mayoría en plata y destacan por su diseño innovador y vistosos colores. Los cristales Swarovski no suelen faltar y representan un detalle que seguro le encantará, ya sea una pulsera imitación Pandora o una original. Aquí puedes ver algunos ejemplos:

pulseras imitacion pandora
Estos son ejemplos de pulseras tipo Pandora que puedes encontrar a precios muy atractivos

Si bien las pulseras imitación Pandora son muy bonitas y sus charms son perfectamente combinables con las pulseras originales, si te interesa saber más sobre éste tipo de pulseras, puedes leer nuestra guía especial de Pulseras Pandora originales con todo lo que necesitas saber sobre este acertado modelo de pulsera.

Anillos para San Valentín

Siendo una de las fechas más románticas del año, no es de extrañar que sea de las veladas más románticas para regalar anillos, entre ellos, los más especiales que son los anillos de pedida.

Es una velada perfecta en la que se dan todas las condiciones para realizar una promesa de amor mutuo para compartir la vida juntos. Recordemos que los anillos de pedida son muy especiales en su diseño, ya que por lo general, llevan un diamante solitario.

Si quieres saber más acerca de los anillos de pedida, puedes leer nuestra guía gratuita acerca de anillos de compromiso.

Estas son algunas propuestas de anillos para parejas originales que bien pueden hacer de San Valentín una velada más que romántica y a la vez representar un símbolo de unión entre los dos:

Para parejas establecidas o ya casadas que llevan años juntos y disfrutan festejando San Valentín, regalar un anillo también es un símbolo de duración del amor y compromiso que se tienen. Así que como se puede ver, San Valentín, es un día especial que puede dar rienda suelta a la imaginación en cuanto a los regalos.

Colgantes para San Valentín

Una joya de San Valentín casi tan funcional como la pulsera, es un colgante. Un colgante es un accesorio tipo dije que puedes colocar en collares, cadenas, pulseras incluso llaveros o bolsos. Los colgantes para San Valentín pueden venir grabados con un bonito mensaje.

Algunas marcas que fabrican colgantes ideales para San Valentín son Tous y Pandora, dos tiendas muy reconocidas y confiables en calidad de materiales y piedras preciosas con una relación calidad precio excepcional. Si además te gusta la idea de regalar un colgante por San Valentín, en Amazon encontrarás los mejores precios y una gran variedad de propuestas y modelos.

Los "charms" son un ícono de la marca Pandora de las cuales también puedes encontrar excelentes imitaciones en materiales preciosos
charms tous para san valentin
Tous es una de las marcas más icónicas de España y sin duda de las más populares para regalar joyería de calidad

Incluso, siguiendo la línea de las pulseras, existen collares para parejas que pueden resultar de lo más tentadores. Y son, además, otra forma de llevar los dos una pieza que se complementa.

Collares para San Valentín

Los collares son otra de las joyas que más brillan en San Valentín. Nada como regalar un collar completo con un corazón o con un bonito mensaje que refleje los sentimientos de amor en pareja.

colgantes para san valentin
Selección de conlgantes para San Valentín ornamentados con cristales Swarovski: brillo y buen gusto para regalar.

A diferencia de los colgantes, los collares vienen acompañados por una cadena. La plata es de los materiales preciosos más utilizados para éste tipo de regalo.

Relojes para San Valentín

Los relojes son de las opciones de regalo preferidas tanto para ellos como para ellas: elegantes, sofisticados y una muestra de buen gusto para llevar en la muñeca. Hay tanta variedad de precios y modelos como de marcas. Incluso, los hay relojes que vienen especialmente diseñados para parejas:

relojes para parejas san valentin
Los relojes para parejas son otra forma de llevar algo en común. Los hay de todos los materiales: cuarzo, madera, cuero, y los precios de relojes para parejas son muy económicos.

Los relojes para parejas son sólo una idea creativa para compartir en pareja, ya que los relojes tradicionales son una hermosa joyas para regalar en ésta fecha. Si estás buscando una marca de relojes para hacer un regalo único en San Valentín, no te pierdas los Swatch, una mezcla de relojes divertidos y modernos para un uso diario además de ser muy económicos.

La marca Swatch ofrece modelos de relojes tanto para hombre como para mujer con infinidad de colores y tonalidades para darle a tu regalo de San Valentín un toque fresco y juvenil:

relojes swatch para san valentin
Relojes Swatch para Hombre: diseños originales, sentadores y asequibles para todos los bolsillos
relojes san valentin swatch para mujer
Relojes Swatch para mujer: un regalo original, vistoso y elegante para acertar en San Valentín

Además del clásico reloj Casio dorado, que gusta a muchos y es un clásico para regalar, puedes encontrar una gran variedad de marcas de relojes elegantes; con modelos de relojes para ir a trabajar o salir de noche. dejes de mirar los relojes para hombre y mujer Tommy Hilfiger, con diseños desde sobrios a innovadores que quedarán bien en cualquier muñeca.

relojes para san valentin tommy hilfiger hombre
Los relojes Tommy Hilfiger son una alternativa elegante y sofisticada para hacer un regalo acertado.
relojes para san valentin tommy hilfiger mujer
Relojes Tommy Hilfiger para mujer: diseño y elegancia - un verdadero acierto en San Valentín

Como ves, el surtido de relojes que se pueden encontrar a excelentes precios es enorme. Así  que si buscas regalar una joya por San Valentín que sea funcional además de estéticamente muy bonita, un reloj es siempre un acierto.

Pendientes para San Valentín

Los pendientes son un accesorio más que puede representar un detalle muy bonito como regalo de San Valentín. Si bien en Joyas Galore tenemos una guía especial para comprar pendientes online, aquí te brindamos algunas ideas para acertar con el regalo.

La variedad de pendientes que se puede elegir es muy extensa, por eso conviene tener en cuenta el tipo de pendientes que suele utilizar la persona agasajada: colgantes, redondos, argollas, la lista es extensísima y los materiales para fabricarlos la iguala. Para acertar, lo más sensato es ir por una opción atractiva, elegante y del estilo que suela llevar la persona amada.

pendientes para san valentin
Regalar un par de pendientes por San Valentín es otra forma de sorprender con un accesorio de joyería de buen gusto y estilo.

Los precios de los pendientes que puedas regalar para San Valentín dependerán mucho del material y del presupuesto. Hemos hablado anteriormente de los materiales preciosos como el oro y la plata y cómo varían su “calidad” según los quilates que lleven indicados en su ficha de fabricación. Lo importante es que sea un regalo que guste y utilice luego. Si esa persona especial no suele utilizar pendientes, quizás sea mejor regalar otro tipo de joya, o sino ir por otras ideas que salgan de lo convensional para dar un toque especial a vuestra velada especial.

Más ideas que no son Joyas para San Valentín

Como la imaginación en estas fechas es casi infinita y lo que importa es pasar tiempo en pareja. Aquí te nombramos más ideas que se pueden regalar mutuamente sin necesidad que se trate de regalos materiales como joyas.

Un masaje para parejas: además de salir relajados, puede estar acompañado de una tarde de spa o un circuito de aguas que ambos disfrutarán a lo grande. Y nada como acompañarlo con una velada romántica en un bonito restaurante que sea de vuestro gusto.

Una escapada juntos: reservar una noche de hotel en un pueblo alejado de la ciudad, cerca de las montañas o el mar, seguro que os servirá para desconectar de la rutina y conectar más entre vosotros. Hoy en día estas escapadas son muy variadas y asequibles, basta con escoger una fecha y un lugar apartado donde podáis disfrutar uno del otro.

Una nueva experiencia: a veces divertidas y a veces como un reto, con “experiencias” nos referimos a esos planes que no habéis hecho antes juntos y que pueden resultar de los más divertidos: desde los más tranquilos como hacer un tour guiado por tu ciudad hasta dar un paseo en globo aerostático, por ejemplo, son algunas opciones que pueden haceros salir de la rutina.

Para quienes prefieren aprovechar el día en compañía de amigos, lo último son las “room escape”, se trata de dos horas tratando de resolver acertijos para salir de una habitación cerrada. Toda una experiencia que además pueden compartir con amigos solos o en pareja.

Esperamos que nuestro artículo con ideas de joyas para San Valentín te haya sido de utilidad para agasajar a esa persona tan especial para tí. Nos encantaría conocer tu opinión y qué has decidido regalar para dar más ideas a usuarios como tú.

Gracias por compartir y valorar éste artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si te interesó éste artículo, también te puede interesar leer:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre