Cuando buscamos relojes de marca de gama media es posible que nos perdamos un poco, ya que no sabemos con certeza cuáles son las mejores marcas de relojes, y nos solemos guiar por el precio.

Que una marca de reloj sea cara, no significa que sea mejor que una marca de reloj de gama media de excelente calidad y prestaciones. Por eso desde Joyas Galore queremos ayudarte a encontrar el reloj ideal a partir de nuestra selección de las mejores marcas de relojes de gama media.

En éste artículo encontrarás marcas de relojes de media gama que pueden adquirirse online, y abarcamos tanto marcas de relojes para hombre como para mujeres y unisex. Este tipo de relojes son ideales para relagar y quedar bien ante un ser querido. Así que si estás buscando buenas marcas de relojes de gama media, estás en el lugar indicado. Más abajo también podrás ver algunos relojes de gama media-alta y alta que vale la pena conocer..

Relojes marca Festina

Festina es un referente en el mundo de los relojes, sobre todo en España. Si bien es una marca de relojes con más de 100 años de historia creada en suiza, Festina fue adquirida por una firma española en el año 1984.

relojes marca festina opinion

Desde ese entonces, la marca de relojes Festina no ha parado de crecer y acumular el respaldo de numerosos embajadores de gran trayectoria y profesionalismo, tanto en el ámbito artístico como deportivo. Fernando Alonso, Gerard Butler o Penélope Cruz, son algunos de los nombre más conocidos que han apoyado la marca.

Pero en cuanto a deportes, Festina a estado presente como sponsor en eventos de ciclismo como el Tour de France, el Giro de Italia y la Vuelta de España.

Relojes Lotus

Lotus es una marca de relojes perteneciente al Grupo Festina. Eso ya es un fuerte indicador de calidad y respaldo ya que tiene una gran trayectoria y es referente en el mercado Español. Sin embargo Lotus es más actual, ya que fue creada en 1980.

relojes marca lotus

Entre las embajadoras más resientes de Lotus, se puede encontrar a Megan Fox y al campeón de Moto GP Marc Márquez. La marca Lotus no sólo cuenta con relojes de hombre, mujer y niños, sino también con joyería con diseños vanguardistas.

Los relojes Lotus son verdaderas joyas, muy vistosos, funcionales e innovadores. Comprar un reloj Lotus es sinónimo de buen gusto y calidad precio al alcance de todos.

Relojes Invicta

Los relojes Invicta es una de las marcas de relojes suizos de gama media que mejor ha sabido adaptarse a los bolsillos españoles en los últimos años. Existe hace más de 180 años y ofrece una amplia gama de relojes de excelente relación calidad precio. Invicta no sólo ofrece modelos de relojes innovadores sino también clásicos y atractivos con un toque de innovación. Son relojes que gustan y van bien para cualquier ocasión.

mejores marcas de relojes gama media

Relojes Viceroy

La marca de relojes Viceroy fue creada en 1951 en Suiza y desde 1980 pertenece al Grupo Manreco. Es una marca trandicional, con estilo sobrio y fino que está al alcance de todos los bolsillos gracias a una excelente relación calidad precio.

marca de relojes viceroy

Con Antonio Banderas como embajador, Viceroy se posiciona como una de las marcas de relojes más actuales, que además fabrica relojes para niños y joyas.

Los relojes  Viceroy son relojes de media gama, adecuados para todas las edades, eventos y tipo de usuarios.

Relojes Seiko

Seiko es otra marca de relojes japoneses de gran trayectoria y renombre mundial. Fue fundada en 1881 y ha llegado a ser el mayor productor de relojes del país nipón y uno de los más importantes a nivel mundial.

relojes marca seiko

La marca de relojes Seiko cuenta con 5 prestigiosas colecciones de relojes clásicos y estilo deportivo con funciones y diseño integradas de gran calidad. Entre ellos podemos destacar los relojes Astron que se proclama el primer reloj GPS solar del mundo.

Vemos en Seiko la innovación y trayectoria que queremos encontrar en las mejores marcas de relojes del mundo. Sin duda ésta firma es una de las pocas que ha sabido conquistar cada rincón del planeta con un abanico de precios que se adapta a todos los bolsillos.

Relojes Swatch

Pertenece al Grupo Swatch que es uno de los grupos relojeros más grandes a nivel global, como hemos comentado anteriormente. No es una marca de relojes de lujo, sino de consumo masivo, con diseños a la moda y materiales de fabricación alternativos.

relojes marca swatch

Swatch es una de las marcas de relojes que más ha sabido innovar para incorporarse en un mercado ya establecido pisando fuerte. Creada en 1983, cambió de forma radical la forma de fabricar y comercializar relojes, optimizando piezas, diseño y materiales.

Gracias a su estrategia, Swatch supo posicionarse como una marca fuertemente vinculada al diseño de la mano de diseñadores como Kiki Picasso, Akira Kurosawa, Spike Lee o Moby. Innova sobre todo con materiales como el plástico y una amplia paleta de colores sin límite.

Relojes Casio

Sin duda la marca de relojes Casio no es de las más caras pero si de las más conocidas y de consumo más masivo del mundo. Es un status que ha logado a fuerza de fabricar relojes de gran calidad y de origen japonés y con sede en Tokio. Puede que por ser una marca de relojes muy popular (incluso con modelos de relojes muy baratos) se piense que no ofrece modelos de gama media, pero sí los tiene. Existe una amplia variedad de relojes Casio, por lo que puedes comprar un casio barato o un casio de gama media con grandes cualidades.

marca de relojes casio

Casio no sólo fabrica relojes sino productos de computación desde 1946 como calculadoras, proyectores, cámaras fotográficas e instrumentos musicales. Bajo el lema “cretividad y contribución” la marca de relojes Casio ha sabido ganarse gran parte del mercado de relojes con su presencia a nivel mundial sin dejar de lado la moda. No por nada ha habido una gran ola de relojes Casio dorados que impactó a todo el mundo.

Siempre con el objetivo de mejorar la vida de las personas creando productos innovadores que satisfagan sus necesidades. A su vez es una marca de relojes que se declara en la lucha por la conservación del medio ambiente, creando productos que consuman menos energía, sean más ligeros y pequeños para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

Relojes Citizen

Una marca de relojes japoneses de alta gama que también ha sabido expandirse y crecer a nivel mundial. Citizen no sólo fabrica relojes sino herramientas de precisión, y ha convertido a sus relojes en verdaderas máquinas óptimas para el consumo energético mínimo.

relojes marca citizen

Los relojes marca Citizen cuentan con diferentes tipos de tecnología, entre ellas la Eco-Drive (funciona con luz como única fuente de energía), Radio Controlado (desde un reloj atómico recibe la hora con precisión absotuta), Super Titanium (ligero y resistente). Como marca de relojes de gama media, tiene la ventaja de contar con modelos variados, con diferentes tipos de mallas, tanto para hombre como para mujer. Si buscas un reloj para hacer un regalo, un Citizen representa una muy buena relación calidad precio, con un diseño excepcional

Relojes Tissot

Una marca de relojes suiza que también goza de una trayectoria y prestigio superior en el mercado de los relojes. Desde 1853 tiene su fábrica en Le Locle y ha estado por décadas fusionada con relojes Omega. Se puede decir que es una marca a la que “gama media” le queda un poco justa, y sólo aplica a algunos modelos. Tissot tiene entre sus relojes algunos modelos caros que se acercan más a los relojes de lujo.

marda de relojes tissot

Tissot es una de las primeras marcas de relojes que ha sabido innovar con materiales como el plásticos, la madera, la piedra hasta llegar a día de hoy con diseños de cristal táctil. No es una marca de lujo sino que está al alcance de todo tipo de consumidores que quieran adquirir un reloj suizo de calidad.

La oferta de relojes Tissot abarca desde relojes clásicos a deportivos. Dentro de sus acciones de sponsoring se puede destacar su colaboración con la NBA americana, jugadores como Tony Parker, además pilotos carreras de moto como Nicky Hayden.

Relojes Apple Watch

Los relojes de Apple, Apple Watch, se merecían un lugar en nuestro artículo con las mejores marcas de relojes, debido a la innovación que han aportado al nacimiento de los relojes inteligentes o smartwatches. Se podría decir que los Apple Watch son relojes de gama media o media alta, ya que si bien se han popularizado mucho en los últimos años, siguien teniendo un precio bastante elevado.

relojes apple watch

Existen muchas marcas de smartwatches con rangos de precios muy amplio. Lo que permiten es conectar el reloj al móvil, así no sólo vemos la hora y la fecha, sino nuestros mensajes, emails y citas. Los smartwatches son un espejo de lo que pasa en nuestro smartphone. El precio de un smartwatch puedes oscilar desde los 70€ aproximadamente a los 1.000€ (siempre dependiendo de la marca y características funcionales del smartwatch).

Relojes de Gama Alta: de los más asequibles a los relojes más exclusivos

Cuando hablamos de relojes de gama alta nos referimos a marcas de relojes que están valoradas como verdaderas joyas. No sólo por los materiales de construcción de sus relojes y sus líneas de diseño. Todo lo que gira alrededor de los relojes de gama alta es lujo: carreras de coche, torneos de polo, yatching y competiciones náuticas. Son relojes “especiales” para un público muy exclusivo.

Si bien algunas marcas de relojes de gama alta se pueden comprar online, la gran mayoría sólo se encuentra en tiendas exclusivas y joyerías de alta gama. Aquí compartimos algunas marcas para que puedas conocer un poco más éste tipo de relojes de lujo, de los cuales también es sencillo encontrar algunas imitaciones que están bastante bien logradas.

Relojes Marca Omega

Omega es una marca que ha destacado entre los relojes hace decadas, en concreto fue creada en 1848. La marca de relojes Omega también es de origen suizo (La Chaux-de-Fonds) y pertenece al Grupo Swatch.

omega marca de relojes

Es una marca de relojes que también ha sabido evolucionar y posicionarse en el mercado de la mano de grandes equipos, haciendo sponsoring

La marca Omega, cuenta con líneas de relojes como la Speedmaster que se fabrica a día de hoy desde 1957. Esta emblemática línea de relojes a formado parte de las expediciones lunares realizadas por la NASA hace más de 60 años. Es una de las pocas marcas de relojes que por su innovación en aquellos años es aún reconocida mundialmente.

Relojes Tag Heuer

Una marca de relojes suizos reconocida mundialmente por sus relojes de lujo deportivos y cronográficos. Su acciones de sponsoring y embajadores se asocian sobre todo a eventos deportivos automobilísitcos como la F1, donde Tag Heuer es un referente.

marca de relojes tag heuer

La marca de relojes Tag Heuer pertenece al Grupo LVMH, una multinacional francesa que tiene marcas de lujo de la talla de Bvulgary, Chando, Dom Perignon, pasando por Sephora y Louis Vuitton. Un verdadero imperio de marcas de lujo con derroche de calidad superior de la que Tag Heuer forma parte.

 

Relojes Rolex

Relojes de lujo atemporales: así es como se auto-define la marca de relojes Rolex. El Oyster ha sido el primer reloj pulsera hermético con mecanismo de cuerda automática. A lo largo de su historia Rolex ha acompañado a triunfadores en sus exploraciones por todo el planeta.

marca de relojes rolex

Rolex fue creada en Londres en 1905 y fabricado en Berna, Suiza. Al ser el primer creador de relojes pulsera, ésta marca ha sido una verdadera pionera, hasta recibiendo un certificado de alta precisión en 1914 por el Observatorio Kew de Gran Bretaña.

La larga lista de hitos realizados con relojes Rolex se destaca por logros físicos a los que ningún otro reloj había sido expuesto antes. Con relojes herméticos al polvo y al agua, evolucionando hasta relojes con doble uso horario para viajeros. Como acciones de sponsoring, desde 2013, Rolex es reloj y cronómetro oficial de la F1.

Existen muchos relojes de marca, pero un Rolex por trayectoria, innovación y calidad se encuentra en la gama más premium del mercado, pasando a ser considerado una verdadera joya de precisión.

Relojes marca Bulgari

La marca de relojes Bulgari pertenece al grupo francés LVMH así como otras marcas de relojes de alta gama. Bulgari no sólo es sinonimo de relojes de lujo, sino de joyería y complementos.

relojes marca bulgari

Bulgari surgió como una marca italiana en Roma en 1884 y desde que fue adquirida por LVMH no ha parado de crecer. Hoy ofrece un surtido muy variado de artículos de lujo que no dejan a nadie desapercibido.

Como relojes de lujo, es una marca que trabaja diseños tanto para hombre como mujer, los que define como relojes-joya o relojes de alta joyería. Diseño, estilo y buen gusto al alcance de pocos que ha sabido adaptarse a las exigencias del nuevo siglo con innovación y desarrollo.

Estas son sólo algunas de las mejores marcas de relojes de gran calidad, de gama media y alta que podemos encontrar online.

Esperamos que nuestro artículo te haya sido de utilidad y te haya ayudado a conoce mejor el mundo de los relojes.

Gracias por compartir y valorar éste artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si te interesó éste artículo, también te puede interesar leer:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre