En éste artículo de Joyas Galore, entraremos a fondo a conocer las principales marcas de joyería y bisutería preferidas por los usuarios españoles. Como bien sabemos, al comprar joyas es importante saber su procedencia, qué hay detrás de cada marca de joyería para saber si son de calidad o no.

Por eso, Joyas Galore vamos a ir a fondo con algunas de las marcas de joyas más famosas, más vendidas y mejor valoradas que se pueden comprar por Internet, a través de Amazon o El Corte Inglés, en quien confiamos por su credibilidad, calidad y renombre.

Todas estas marcas de calidad que recomendamos, son reconocidas tanto en España como mundialmente. Así que si estás buscando las mejores marcas de joyas, éste artículo es para ti.

Swarovski Joyas

Sin duda la marca de joyas fundada en 1895 en Austria, Swarovski ha marcado un antes y un después en el diseño y creación de bisutería y joyas en todo el mundo. Lo que más se destaca de ésta importante marca, es la fabricación de joyería y piezas de cristal de alta calidad, no sólo para alhajas sino para todo tipo de adornos para el hogar, ornamentos y accesorios.

Swarovski es una marca de joyería de alcance mundial, que no sólo cuenta de tiendas propias sino de una amplia red de distribuidores que ponen sus fabulosos productos al alcance de todos. Hoy podemos encontrar Joyas Swarovski hasta en Amazon y en tiendas online como El Corte Inglés. En la tienda online de Swarovski podrás ver toda su colección de joyas y adornos.

Joyas Majorica

Una marca de joyas clásica “made in Spain” sin dudas es Majorica. Si lo que buscas es clase, trayectoria y diseño español de joyas, no dejes de mirar el catálogo de Majorica. Esta marca de perlas y bisutería fue creada en 1890, en la isla de Mallorca: un entorno de ensueño donde pueden inspirarse las más fabulosas creaciones.

Majorica es hoy una marca de joyas, de perlas, de accesorios (entre ellos bolsos y gafas). La firma ha crecido de manera exponencial desde su creación, adaptándose a los cambios de cada época, para no dejar de deleitar a sus clientes. Hoy es una marca de joyas de alcance mundial, con oficinas en la Quinta Avenida de Nueva York y Barcelona. Si quieres ver más sobre joyas Majorica, pincha aquí.

Joyas Aristrocrazy

La joyería Aristocrazy es de las más innovadoras y recientes que podemos encontrar en España. Nacida en 2010 como una empresa familiar que ha sabido transmitir de generación en generación el “saber hacer”, Aristocrazy logra altos estándares de calidad, diseño y exclusividad en la creación de joyas como complemento de moda.

Aristocrazy Joyas ofrece entre sus productos una amplia selección de alhajas como collares, colgantes, pulseras, anillos y pendientes entre los que se destacan sus novedosos Ear-Jackets. A su vez cuenta con su propia línea de relojería entre los que puedes encontrar relojes clásicos que se distinguen por su diseño sofisticado y elegante.

Joyería Tous

Tous es una joyería clásica y de origen familiar cuyo origen se remonta a 1920 en España.
Joyas Tous es una marca que combina las últimas tecnologías con técnicas artesanales para la fabricación de joyas.

Hoy en día Tous es de las joyerías más exitosas y reconocidas a nivel mundial, sus diseños no sólo de joyas, sino de bolsos y accesorios están dando la vuelta al mundo. Sin duda es una de las joyerías españolas con más renombre y prestigio.

Joyas Gold & Roses

La joyería Gold & Roses es de las más novedosas de origen español, ya que fue creada en 2014 con la vocación de hacer joyas inolvidables. Con su servicio de “Atelier”, en Madrid, fabrica alianzas y anillos de compromiso personalizados así como la restauración de joyas antiguas.

La firma no sólo fabrica pendientes sino que han innovado con medio-pendiente, una pieza de joyería que literalmente viste las orejas con elegancia. Gold & Roses además diseña y vende anillos, colgantes, collares y pulseras con diseños cuidados hasta el más mínimo detalle.

pendientes doble daga de gold and roses reina letizia
Enero de 2018 - La reina Letizia con pendientes Gold&Roses modelo Doble Daga

Para tener una referencia adicional de su gran calidad, en enero de 2018, la reina Letizia ha elegido los pendientes “Doble Daga” de Gold & Roses para asistir a una reunión de consejo asesor de la Fundación BBVA. Sin duda si buscas joyas de calidad, no dejes de ver las colecciones de Gold & Roses.

Joyas LeBebé

Pocas joyerías destacan tanto con su diseño de joyas para mamás y niños como leBebé. Se trata de una joyería italiana creada en 2007 que supo interpretar los deseos de sus clientes creando joyas que transmiten emociones.

LeBebé es una marca con joyas especialmente atractivoa para embarazadas, mamás y niños, entre loas cuales presenta un amplio catálogo de productos de altísima calidad. Los diseños de leBebé están pensados para acompañar a la mamá por todas las fases que atraviesa durante la maternidad: anillos, pulseras, pendientes, colgantes y accesorios como cadenas, cordones y hasta gemelos de niña y niño.

Joyas Miore

Otra joyería que no podemos dejar de mencionar es Miore, que lleva 50 años de garantía en distinción al más alto nivel. Puedes confiar plenamente en la manufactura de esta marca de joyas gracias a su continuo control de calidad.

Los diamantes de Miore llevan consigo sus propios certificados comprobados por expertos. Sus características básicas son los excelentes materiales con los cuales trabaja, su brillante proceso de fabricación y su diseño atemporal. Sin duda es una marca de joyas innovadora que tiene un gran potencial y sus diseños nos han encantado.

El Corte Inglés

Más allá de ser una de las superficies de venta más reconocidas y más grandes de España, El Corte Inglés cuenta con su propia línea de joyas de alta gama. Además de joyas de primeras marcas, encontrarás joyas y relojes de primeras marcas y altísima calidad.

Darse una vuelta, aunque sea por la web de El Corte Inglés, es entrar a un centro comercial de joyas con variedad para todo tipo de usuarios: joyas de mujer, joyas de hombre, niños, anillos de compromiso de gran variedad y buen gusto.

Joyas Carissima Gold

Joyas Carissima, es una marca italiana, tradicional y famosa por su trabajo con el oro. Sus diseños son demuestran la pasión de sus maestros joyeros y artesanos. Esta marca te ofrece la joya clásica, eterna hasta la vintage contemporánea, delicia de todo amante de las alhajas finas. Carissima ofrece garantía de calidad.

Joyas Tateossian

Esta joyería fue fundada en Londres en 1990 que ofrece tanto a hombres como a mujeres la oportunidad de expresar su personalidad y estilo gracias a sus meticulosamente trabajados accesorios.

Sus joyas se caracterizan por su movimiento libre y juguetón, que se ve reflejado en sus diseños innovadores, creativos y de calidad. Tateossian ofrece diseños realizados con piedras preciosas, oro y plata únicos en el mercado.

Joyas Pandora

Pandora Joyas fue creada en 1982 en Copenhagen, Dinamarca, y comenzó siendo un mayorista que sólo importaba joyas de Tailandia. A mediados de los 80, sus propietarios hicieron el cambio y se avocaron a fabricar y diseñar sus propias joyas desde Tailandia para el mundo.

Pandora es una joyería que no sólo diseña sino que fabrica y comercializa piezas de joyería terminadas a mano de la más alta calidad a un precio accesible y atractivo. Esta famosa tienda de joyas está presente a nivel mundial en más de 100 países. Además su estilo de pulseras con abalorios que es lo que más representa a la marca ha sido imitado por marcas que han logrado resultados de gran calidad y diseño. Puedes leer más sobre pulseras de abalorios imitación Pandora aquí.

Byjoy Joyas

Esta firma ofrece una línea joven y colorida, joyas de oro y plata con gemas de extraordinaria calidad. Arquejoyas presenta una marca focalizada en la personalización de las ventas.

Todas las tiendas que hemos repasado en éste artículo cuentan con los mejores equipos de diseño y fabricación para crear joyas de altísima calidad.

Y para completar, si de perlas hablamos, veremos que la oferta es variada. Pues aparte de las perlas cultivadas Akoya, de impecable prestigio, puedes encontrar las perlas Majorica, que son sello de España desde 1890.

En cuanto a los precios de joyas, éstos varían de acuerdo a lo que se quiera comprar. Sabemos que en lo que a joyas se refiere, los precios van de la mano de la calidad. El oro y la plata, metales preciosos y nobles tienen un precio internacional. En Joyas Galore proponemos información acerca de los diferentes tipos de oro, cuyo precio variará de acuerdo a los kilates que tenga.

Lo mismo decimos de las gemas, piedras preciosas y perlas que lleve la alhaja que elijas. Si el precio es demasiado bajo, en relación a las piedras, bien vale desconfiar un poco, ya que puede tratarse de un simple vidrio tallado, casi sin valor.

En Joyas Galore puedes consultar precios de las principales joyerías de España, y te adelantamos que las marcas que promocionamos te ofrecerán excelente calidad en joyas.

Gracias por compartir y valorar éste artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si te interesó éste artículo, también te puede interesar leer:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre