Las pulseras Pandora tienen una historia que data de más de 30 años y que comenzó en Copenhague. Los fundadores de la firma de joyas Pandora importaban joyas de Tailandia, y tuvieron un éxito fenomenal. Desde entonces se han dedicado al diseño y fabricación de joyas con gran relación calidad precio.

En el año 2000 nace la pulsera Pandora, y logra un suceso excepcional debido a su diseño y calidad. Su diseño está realizado artesanalmente y su producción obtiene el certificado de calidad ISO en 2008.

Pulseras Pandora: ¿cuál es el secreto de su éxito?

Como hemos dicho anteriormente, la fabricación de las pulseras Pandora, basada en un concepto único en joyería, terminadas a mano, en las cuales se utilizan los mejores materiales: oro de segunda ley 14k y plata de primera ley, piedras preciosas  y semipreciosas.

donde comprar pulseras pandora baratas

La creatividad, es el eje central de la creación de las pulseras Pandora, ya que también se utilizan los hilos de algodón y cuero, resultando en magníficas piezas de joyería.

El secreto consiste en que tú la puedes personalizar colocándole el charm (dije o amuleto) que tu prefieras y de esta manera tu pulsera no podrá igualarse fácilmente a la vez que adquirirá cierto significado cuya historia conocerás tú. Realmente un concepto nuevo y original.

Las pulseras Pandora están trabajadas con gemas brillantes, esmalte colorido y mensajes grabados. Un atributo adicional de estas pulseras es que incluyen detalles funcionales como los cierres con forma de corazón, cierres a presión y giratorios y con el logotipo de Pandora.

Dónde comprar pulseras Pandora

Pandora es una firma de joyas que se encuentra presente en todo el mundo en un centenar de países. Uno de los centros comerciales más habituales en donde puedes comprar pulseras Pandora a buen precio es El Corte Inglés, con la ventaja que puedes comprar online.

En la internacional tienda Amazon, también tienen disponibles numerosos modelos y ofertas de pulseras Pandora de todo tipo para hacer resaltar tu estilo. Puedes dar un vistazo haciendo clic aquí.

Los mejores modelos de pulseras Pandora

Hay tantos modelos como usuarios de estas joyas. Encontrarás muchos tipos de brazalete tanto para mujer como unisex. Las pulseras Pandora de cuero lucen estupendas en hombres, haciéndoles lucir una muñeca distinguida y varonil. Y un factor único de las pulseras Pandora es que tú las personalizas con charms según tus gustos. Se podría decir que hay una pulsera pandora para cada tipo de usuario que le dá un toque personal y único a su estilo.

A partir de modelos simples de pulseras Pandora se pueden agregar charms para dar un estilo propio:

Pandora ofrece una amplia variedad en joyería, no solo pulseras, y puedes estar seguro que si adquieres una alhaja Pandora, adquieres calidad por sobre todo. Es bueno que sepas que existen pulseras Pandora para todos los gustos y bolsillos.

Pulsera Moments Pandora

La novedad de éste año es sin duda la pulsera Moments de Pandora, una pulsera rígida abierta para charms con cierres intercambiables. A ésta pulsera, además de personalizar los charms a tu gusto, puedes personalizar los cierres de los extremos enroscables entre una variedad de motivos.

Si bien la pulsera Moments de Pandora en su versión abierta es la más novedosa por sus cierres, la colección no acaba ahí. Se pueden comprar pulseras Moments de tela o en cuero e incluso pulseras de malla Moments: fabricada en malla metálica tejida y le dará a tu estilo un toque elegante y moderna. Todas éstas pulseras son compatible con los charms de Moments. Así que debes prestar atención al elegir tus charms para asegurarte que vayan bien en tu pulsera Pandora.

Cómo hacer una pulsera Pandora

Las pulseras Pandora están provistas de diferentes piezas que las hacen totalmente personalizables. Ya hemos hablado de los charms, que son dijes Pandora de diferentes materiales para decorar la pulsera.

Entre ellos podemos encontrar:

Charms o Abalorios Pandora

Colgantes para pulsera Pandora

Separadores para pulsera Pandora

Clips para pulsera Pandora

La combinación de varios de éstos accesorios es lo que convertirá a una pulsera Pandora en una joya totalmente personal y afín a tus gustos.

Mientras los separadores sirven para espaciar los charms entre sí, también puedes comprar clips Pandora que sirven para que los charms y separadores no se muevan alrededor de toda la pulsera, sino que se queden fijos en un espacio delimitado.

Diseñar y hacer tu pulsera Pandora es muy sencillo, gracias al sistema a rosca y a presión que tienen tanto los charms como las pulseras. Sólo debes decidir el orden en el cual quieres colocar todos los charms y puedes tener tu pulsera terminada en minutos, como puedes ver en el siguiente video:

Cómo limpiar una pulsera Pandora

Además de los cuidados diarios que deberías tener con tus joyas Pandora como no exponerlas al maquillaje, losiones y perfumes, debemos tener en cuenta que la transpiración corporal y el uso diario puede producir un efecto desgaste que se nota a simple vista, afectando el brillo y lustre de tus joyas.

Esto no es irreversible, al contrario. Existen muchas formas y productos para mantener tus joyas como nuevas y las pulseras Pandora no son una excepción. Puede parecer complicado limpliarlas, porque tienen muchas piezas, pero es muy sencillo y con un poco de paciencia puedes hacerlo tú en casa sin necesidad de acceder a una joyería para que las lustre.

1- Abrir tu pulsera Pandora y separa todos los charms

Según el sistema de apertura que tenga tu modelos de pulsera Pandora, deberás abrirla y comenzar a retirar uno a uno los charms. De esta forma tendrás todas las piezas por separado para lograr una limpieza profunda y óptima de tus joyas.

cómo limpiar una pulsera pandora

Muy Importante: ten especial cuidado de dejar a un lado los charms que contengan perlas o incluso madera. Estos charms deben limpiarse en forma separada al resto de las piezas de plata y oro para evitar que se dañen.

2- Poner en remojo los charms y la pulsera Pandora

En un recipiente adecuado, coloca un poco de agua tibia con un poco de detergente para lavar los platos. Este producto de uso doméstico deja las joyas con un brillo increíble y a un coste muy reducido.

cómo limpiar una plusera pandora

Se deben colocar todas las piezas incluyendo la pulsera en el agua tibia con detergente, uno por uno para asegurarse que no sufran rayaduras o daños. Luego dejamos reposar todas las piezas de la pulsera 10 minutos en el agua para que el detergente actúe contra la suciedad e impurezas.

3- Limpiar la pulsera y charms removiendo la suciedad

Pasados los 10 minutos, con un cepillo de dientes de cerdas suaves, puedes terminar de limpiar tus charms y la pulsera. Hazlo de manera suave y asegurándote de repasar todos los costados y el interior de los charms.

4- Enjuagar en agua tibia

Una vez cepilladas todas las piezas de tu pulsera Pandora, coloca las piezas en un recipiente con agua tibia de forma que puedan quedar eliminados tods los restos de detergente de tus joyas.

5- Secar tus charms y pulsera Pandora

Una vez limpios y enjuagados de resto de detergente tu pulsera y sus charms, puedes ayudarte de un paño seco y suave para secarlas. Lo más seguro es que luego debas dejar que se sequen sólas entre una y dos horas, ya que los charms y las pulseras tienen muchos espacios pequeños donde será imposible llegar con el paño seco.

6- Como limpiar los charms de perla

Los charms con piedras como la perla, es mejor tratarlas con paños especiales para limpiar plata u oro. Estos paños son muy fáciles de conseguir (puedes ver algunas opciones en éste link). Verás cómo sale la suciedad y tus charms quedan brillantes y cómo nuevos de forma inmediata.

paños para limpilar plata y perla

El mismo paño que has utilizado para lustrar los charms de perlas, puedes utilizarlo para repasar los charms que has lavado con detergente, sólo para darle un toque adicional de brillo. Hazlo al cabo de dos horas, para asegurarte que todas las piezas de la pulsera están totalmente secas.

Una vez que esté la pulsera lavada y totalmente seca, puedes proceder a volver a ensamblar tus charms en la pulsera Pandora. Notarás cómo luce como nueva, y como ves, a un coste muy bajo.

Para ver más detalles de cómo limpiar una pulsera Pandora, puedes ver el video a continuación con todos los pasos y explicaciones que hemos repasado anteriormente:

Esperamos que nuestro artículo sobre las pulseras Pandora te haya sido de utilidad a la hora de comprar o elegir éstas hermosas pulseras para un regalo o para tí.

¡No dejes de hacernos llegar tus comentarios!

Gracias por compartir y valorar éste artículo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si te interesó éste atrículo, también te puede interesar leer:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre