Lucir nuestras joyas es un placer todo el año, pero llega un momento clave en el que afloran muchísimas dudas y no sabemos qué hacer: el verano.
Más de una vez nos llevamos una sorpresa después de ir a la playa o la piscina con alguna joya que pierde brillo, se ve arenosa o avejentada luego de un baño. Y hasta hay ocaciones que encontramos algunas bisuterías que llegan a oxidarse.
Por ello, hoy vamos a contarte sobre las joyas Waterproof, un tipo de joya muy novedoso que puede ser la salvación para los meses estivales. Un ejemplo que podemos encontrar es la colección de Dark Diamond, que surge como una solución ideal para quienes quieren llevar sus joyas todo el año y seguir luciéndolas inluso en la piscina.
Qué son las joyas waterproof
Cuando hablamos de joyas waterproof nos referimos a joyas resistentes al agua. Por lo que su exposición a la materia líquida no altera su superficie, color, o textura. Como bien sabemos, los materiales preciosos como el oro soportan una alta exposición al agua, pero su valor es más alto que las joyas que pueden fabricarse en acero inoxidable.
Con este material de alto rendimiento, no sólo evitamos que las joyas sufran con el contacto con el agua, sino que es especialmente bueno para personas con alergias en la piel o que tienen tendencia a ennegrecer la plata.
Qué tipo de joyas waterproof podemos encontrar
Para empezar hay que decir que el acero inoxidable es tan versátil que permite fabricar cualquier tipo de pieza de joyería. En un principio, el acero inoxidable se había destacado para fabricar pendientes, cobrando especial importancia en este segmento gracias a sus propiedades antialérgicas.
Pero en lo que respecta a joyería de diseño, algunas marcas como Dark Diamod han sacado el máximo potencial de este material para fabricar collares, anillos, pulseras o tobilleras color oro.
Algunos diseños como sus tobilleras Lili, nadie diría que están fabricadas de acero inoxidable, gracias a su reluciente color dorado. Piezas de joyería como éstas están fabricadas en acero inoxidable e hipoalergénico y tratadas: altamente pulidas, libres de níquel y de muy difícil oxidación. Son piezas que no perderán su brillo y no se oscurecen ni se ennegrecen como otros materiales con componentes de níquel.
Los anillos personalizables de acero inoxidable y baño de oro de 18 kilates son otra opción de joyería waterproof fabricada por esta tienda y que puedes usar con total tranquilidad todo el año.
Dónde comprar joyas waterproof de buena calidad
Tanto si hablamos de oro, como de plata de ley o joyas de acero inoxidable, siempre recomendamos confiar en especialistas. En el caso de las joyas waterproof y joyería en general, los diseños y modelos de Dark Diamond son de excelente calidad.
Ya sea para comprarse una joya y utilizarla todo el año o para regalar en verano a quienes más les gustan las joyas. Una joya de esta tienda en símbolo de buena calidad y además trabajan con pedidos personalizables para dar un toque especial adicional a cada pieza.
Ahora ante la pregunta, ¿podemos llevar nuestras joyas a la playa o la piscina? que no queden dudas. Un rotundo sí, y a seguir disfrutando de nuestras joyas preferidas todo el año.