Cuando buscamos tiendas de  joyerías de calidad, es difícil ignorar ciertas marcas como las joyas Aleyolé. Una marca española en plena expansión, llena de personalidad con sus diseños de pendientes, anillos Aleyolé y hasta charms.

aleyolé jewelry #aleyolejewelry #aleyole #joyasonline

En este artículo te vamos a contar cómo puedes crear un estilo a tu medida y dar fuerza a tu personalidad con las joyas y pendientes de Aleyolé.

Si quieres entrar directamente a la tienda, pincha aquí.

Joyas Aleyole: diseños originales como base

Con Aleyolé, el diseño va de la mano con la calidad. Sus joyas están elaboradas con plata de ley 925 y los baños en oro se llevan a cabo exclusivamente en Barcelona. Cuentan entre sus colecciones líneas contínuas de diseños exclusivos y lanzamientos de nuevas colecciones cada 4 o 6 semanas. 

comprar joyas aleyole online #joyasaleyole #aleyole #joyeriaespañola

Colección Wheel of Time:

Una cápsula que es como un avance rápido hacia el futuro. Líneas claras, brillantes piedras de circonio y formas que evocan motivos mecánicos, la cápsula Wheel of Time fue diseñada para inspirar un estado de ánimo futurista. Fabricada en plata de ley 925 y cubierta con una gruesa capa de oro vermeil de 18k, esta cápsula fue diseñada para durar.

Como una forma de renovar su catálogo y marcar tendencia en lugar de seguirla. Sus joyas son minimalistas, muy finas y simples.

Variedad de materias primas y de primera, es lo que distingue las joyas de Aleyolé, no sólo por la originalidad de sus diseños, sino por las combinaciones elegidas. Piedras de circonio y formas que evocan motivos mecánicos en su colección Wheel of Time, por ejemplo.

Plata de 925 bañada con una gruesa capa de oro rojo de 18k, son sólo una muestra de lo que diseños originales como los de Aleyolé pueden lograr en tu outfit personal.

Pendientes Aleyole: diseños exclusivos

Buceando por su tienda online, la plata y el oro es lo que más predomina entre los pendientes Aleyole. Entre sus diseños encontramos propuestas muy bien ideadas para ser combinados entre sí, para piercings y varios orificios en las orejas, una opción juvenil y versátil que puede dar un toque elegante a cualquier estilo.

pendientes aleyole combinables #aleyole #pendientes #pendientesaleyole
Los pendientes Aleyolé están diseñados en dos variedades: oro 18K y plata 925

Charms Aleyolé

Con sus charms Aleyolé logra crear un accesorio versátil y capaz de adaptarse a sus pendientes, pulseras y chokeras. No sólo diseña modelos de charms originales, sino letras de la A a la Z y número para convertir cualquier tipo de de pieza en una joya personalizada.

charms colgantes con letras aleyole #aleyole #jewelry #charms #letrasdeoro
Charm de Plata de Ley 925 / Baño en Oro de 18k / Piedra: Circonita blanca / Diámetro: 10 mm

Anillos Aleyolé

Aparte de diseños exquisitos en charms y pendientes, los anillos Aleyolé también merecen un capítulo aparte. Al igual que en el reso de las piezas, de joyería Aleyolé, la originalidad y frescura son las que predominan, con gran versatilidad.

Mientras anillos de sello tienen un componente muy juvenil, los anillos combinables abren un abanico de uso y estilo que se adapta a todas las edades.

Por último, hay que destacar los anillos solitarios de Aléyolé con piedras como la circonita blanca y la espinela, que destacan en contraste con el baño de oro de 18K. Los materiales de fabricación de estos anillos solitarios son la plata de ley de 925.

Opiniones de Aleyolé

Aleyolé ya es un fenómeno mundial que de a poco se ganó un espacio de preferencia entre sus clientes. A continuación puedes ver un resumen de valoraciones generales y opiniones de Aleyolé y sus joyas.

aleyole jewelry reviews #aleyole #reviews #opiniones
aleyole joyas online #aleyole #joyasonline #joyasespañolas
anillos aleyole #opiniones #jewelry #joyasonline
opiniones joyas aleyole #aleyole #opiniones
shop online aleyole jewelry #joyasonline #aleyole
aleyole opiniones #reviews #opiniones #aleyole

Aleyolé: origen y gran personalidad de marca

La joyería Aleyolé tiene parte del nombre de su creadora: Alejandra Batlle, originaria de Barcelona. El “olé” es lo que identifica las joyas con sus raíces españolas: de ahí su nombre Aleyolé. 

Fue fundada en 2014, cuando Alejandra tenía 22 años, pero su experiencia en joyas es todavía más precoz. Alejandra Batlle empezó a muy temprana edad (con sólo 15 años) a vender joyas a conocidos de la familia, especialmente a amigas de su madre.

Su espíritu emprendedor la llevó a estudiar dirección y administración de empresas en la UB (Universitat de Barcelona) y posteriormente a trabajar en una tienda de bisutería.

Hacia 2019 Aléyolé alcanzó una facturación récord de 850.000 euros e inició su plan de expansión.

Hoy podemos encontrar los diseños de joyas Aleyolé en todo el mundo, con más de 300 tiendas físicas y gracias a su portal de Internet.

Qué significa Aleyolé

El nombre de las joyas Aleyolé tienen relación directa con su origen. Las siglas «Ale», provienen del nombre de su creadora, Alejandra Batlle. Mientras que el «olé» típico español, acentúa el origen hispano de la marca. Mucha identidad y fuerza visual en sus diseños y sede central en Barcelona.

Son resistentes al agua la joyas Aleyolé

Todas las joyas fabricadas por Aleyolé resisten el agua

Qué cuidados necesitan las joyas Aleyolé

Para cuidar el baño de oro de las joyas Aleyolé, se recomienda evitar el contacto directo con químicos como el alcohol o el perfume. limpiar todas joyas con polvo de bicarbonato cada 6 meses ayuda conseguir el máximo brillo siempre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre